A partir de hoy más de 400,000 panameños reciben recarga de vale digital

Vale Digital

Inicia recarga digital de Vale Digita / Yannisse Vergara

Más de 400,000 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad del servicio social comunitario o los cursos del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), recibirán a partir de este lunes 21 de marzo hasta el próximo 25 de marzo, la transferencia del vale digital.

La Chorrera, Panamá, Santiago, San Miguelito, Arraiján, Colón, Chitré y David, son los lugares donde se hará la transferencia.

María Inés Castillo, ministra de Desarrollo Social, sostuvo que, en esta nueva entrega, la corresponsabilidad, sigue siendo el servicio social comunitario y los cursos del Inadeh.

Recalcó que los beneficiarios deben actualizar sus datos, y llenar la ficha social que les aparece cuando revisan su saldo, porque con la validación es que pueden seguir obteniendo el beneficio del Vale Digital.

Entre octubre del 2021 a lo que va del año, más de 193,000 panameños han dejado de percibir este beneficio, esto según la titular debido a la reactivación económica, el consumo mayor a 400 kilowatt, salidas del país, entre otras.

Con información de Yannisse Vergara

Si te lo perdiste
Lo último
stats