Panameños sufridos por el transporte

Elkiriam Caballero
19 de junio 2014 - 21:44

Valentina Aguilar vive en Arraiján, ella es testigo de cómo el mal servicio de transporte está acabando con su vida familiar. Su esposo debe levantarse muy temprano y esperar horas para tomar un transporte pirata para venir a Panamá.

Aguilar contó que su esposo viaja todos los días a la capital, y que debido al estrés vuelve a casa enojado, amargado y sudando. Añadió que debe pagar hasta 3 dólares.

Como ella, cientos de personas sufren porque no existe un servicio de transporte público que brinde un servicio adecuado. Usuarios denuncian que los piratas se llenan los bolsillos a costillas de los usuarios necesitados y hay algunos que se niegan a llevar a las personas.

El malestar es general y ya ni siquiera confían en que este problema se solucione. Las promesas de los que han sido elegidos para hacer leyes que mejoren su calidad de vida los tienen cansados.

Los usuarios señalan que en La Chorrera hacen falta buses, ya que estos vienen hasta la puerta en gente. Las autoridades no hacen nada.

Los residentes de la provincia de Panamá Oeste pasan a diario horas en los tranques. Esperan que las autoridades brinden una solución inmediata y que la modernización llegue de una vez por todas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats