Repetición: Jelou!
En vivo
El sacerdote Domingo Escobar, director de la Casa Hogar el Buen Samaritano, reveló a TVN Noticias que el papa Francisco le instó a no renunciar a su cargo y continuar con la obra para con los más necesitados, esto tras su visita a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud en 2019.
Según el padre Escobar, el papa le dio este mensaje cuando él estaba considerando dejar la administración de la casa hogar. El sacerdote asegura que las palabras del sumo pontífice "avivaron nuevamente esa llama" y que ahora no tiene intenciones de abandonar la administración "hasta que Dios lo llame".
En declaraciones a TVN Noticias, el padre Escobar compartió su experiencia: "Fue realmente una visita inolvidable, de verdad que la presencia del papa fue algo extraordinario para nosotros acá en la fundación. No pensamos que el papa nos viniera a visitar. Su presencia fue muy especial".
El sacerdote destacó que el papa Francisco estaba "muy bien ubicado, muy bien informado" sobre la labor de la Casa Hogar el Buen Samaritano.
El Padre Escobar también citó el testimonio de un residente recuperado, quien dijo que la casa hogar era un lugar donde se podía "nacer de nuevo", un tema que fue central en el discurso del Santo Padre durante su visita.