TVN plus En vivo

Encuentran cuerpo sin vida de recién nacido en Boquete

Encuentran bebé muerto en Boquete / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
22 de octubre 2016 - 17:21

El Ministerio Público de Boquete inició las investigaciones para ubicar a la madre de un recién nacido, que aparentemente fue abandonado a su suerte y parte de su cuerpo fue devorado por un perro en Alto Quiel, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

El tétrico hallazgo fue hecho por la señora Arsenia Bejerano, que vio al perro con el recién nacido entre sus dientes y procedió a alertar a vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público.

Se trata de un recién nacido a término, que aparentemente, al nacer fue enterrado y dejado por la madre entre los matorrales de una finca privada, donde fue encontrado por el canino, dijo Evangelisto Abrego, uno de los residentes del sector.

Los moradores de Alto Quiel, una comunidad de productores que mantiene entre sus fincas campamentos de familias indígenas que se dedican a las faenas de siembra de rubros hortícolas, dijeron estar alarmados por este hallazgo.

Elvia Bejerano, otra de las residentes de Alto Quiel, en Boquete dijo estar triste por esta situación, al indicar que las mujeres que no quieren quedar embarazadas no deben buscar hombres, sino dedicarse a otras faenas.

Funcionarios del Ministerio Público aunque no quisieron dar declaraciones, si dijeron que hay una investigación abierta y aseguran que se realizan una serie de diligencias con el fin de ubicar a la madre de la criatura.

Si te lo perdiste
stats