Una persona murió tras ser atropellada en Gorgona de Chame

Una persona muere en accidente de tránsito en Gorgona / TVN

Un adulto de 78 años de edad murió al ser atropellado en la entrada de Gorgona, Chame, la mañana de este jueves 1 de mayo.

El accidente se dio cuando la persona se disponía a cruzar la carretera y fue alcanzado por un conductor que fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para iniciar las debidas investigaciones.

Las imágenes captadas muestran el auto con severas consecuencias por el impacto a la víctima.

Te puede interesar: Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en todo el país

El personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegó al sitio para recabar los indicios que puedan esclarecer los hechos y realizar la debida investigación.

Las autoridades recuerdan a los conductores que esta es un área poblada, por lo que deben respetar los límites de velocidad. Igualmente, piden a los peatones ser precavidos cuando se disponen a hacer cruces de carretera para evitar hechos lamentables.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último