15/11/2018 - 7:22 PM
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) monitorea las áreas afectadas y evalúa un deslizamiento de tierra en el sector de El Vivero en Buena Vista.
José Donderis, director de Sinaproc, indicó en un comunicado que “las condiciones climáticas mejoran, lo que permite que las aguas de ríos y quebradas desciendan y regresen a su cauce” en Colón.
Sectores de la provincia de Colón amanecieron inundados este jueves 15 de noviembre, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas.
Desde las 3:30 a.m., aproximadamente empezó el temporal en la provincia colonense, afectando algunas zonas como la vía que conduce hacia la Costa Abajo.
Los estudiantes que acuden a los colegios ubicados en esa zona tuvieron problemas para acceder a los planteles.
El tráfico también se vio muy afectado y se generó congestión vehicular, porque algunos conductores paraban a orillas de la calle a esperar que bajara la intensidad de la lluvia.
El Ministerio de Educación (Meduca) emitió un comunicado suspendiendo las clases para este viernes 16 de noviembre. Deben reanudarse el próximo lunes.
Con información de Luis Carlos Velarde.
Unas 300 viviendas resultaron afectadas luego de las condiciones climatológicas que se dieron en los corregimientos de Cativá, Cristobal y Buena Vista en Colón. #NoticiasTVNpic.twitter.com/yzMZiVEuNG
— TVN Noticias (@tvnnoticias) 15 de noviembre de 2018