Cinco muertos y varios heridos deja balacera en una discoteca en San Felipe

Violencia

Masacre deja varios muertos y heridos en discoteca en la capital

Cinco personas muertas y otras siete heridas, fue el saldo de una balacera la madrugada de este viernes, en una discoteca ubicada en San Felipe, en la capital panameña.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar la situación que se dio a lo interno de lugar y se logra escuchar las detonaciones que se realizaron en el local.

El jefe de la zona policial, comisionado, Ricaurte De La Espada, indicó que se tiene confiscada un arma y dos personas se encuentran aprehendidas, posiblemente vinculadas al hecho. Dijo que no se descarta que sea producto de la guerra entre pandillas.

Se presume que más personas puedan estar asociadas a esta balacera.

Ministerio Público investiga

El fiscal Superior de Homicidios y Femicidio del Ministerio Público, Rafael Baloyes, indicó que se encuentran recabando los indicios para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer quiénes participaron del mismo.

En cuanto a las personas que resultaron heridas, Baloyes indicó que no necesariamente tienen que ver con el hecho registrado entre los implicados, "son personas aisladas que se encontraban en el lugar".

Destacó que tienen un técnico que revisa el contenido de las cámaras de seguridad que están próximas al área.

Trascendió que una de las personas que quedó sin vida dentro del local, fue la que realizó las detonaciones contra otras cuatro, que murieron posteriormente en el hospital y que respondieron al ataque realizado.

Con información de Jesús González

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats