Cuatro personas heridas tras accidente de tránsito en Natá

Cuatro personas heridas tras accidente de tránsito en Natá
Cuatro personas heridas tras accidente de tránsito en Natá / Cuerpo de Bomberos de Coclé.

La noche de este viernes 15 de noviembre se registró un accidente de tránsito en la Vía Interamericana cerca de las instalaciones de Calesa en Natá, provincia de Coclé.

Por este hecho de tránsito cuatro personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Penonomé. También acudió personal de la Policía Nacional para poner orden en el tráfico vehicular.

De acuerdo al director regional de los bomberos en Coclé, Coronel Roderick Salcedo, en la institución recibieron la llamada por parte de un conductor que transitaba por la vía y de inmediato acuden a la escena a bordo de una ambulancia y de un camión de extinción con personal especializado en rescate.

Una vez en el lugar, los bomberos hicieron uso de equipo especializado para liberar a uno de los heridos. Todos fueron trasladados al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce.

El Jefe de los bomberos en Coclé pidió manejar con precaución para evitar accidente que lamentar.

“No es el primer accidente que se registra en esta vía que es bastante oscura. Las personas deben tener las precauciones necesarias al momento de conducir por este tramo de la carretera Panamericana”, destacó Salcedo.