TVN plus En vivo

Tres personas mueren tras incendio de una vivienda en Las Acacias

Mueren 3 personas en las Acacias producto de un incendio / TVN Noticias

La tragedia llegó la madrugada de este lunes 30 de diciembre, a una vivienda ubicada en el sector de calle 51 Las Acacias, luego de que 3 personas murieran calcinadas, producto de un incendio que se produjo en la residencia.

Se conoció que dos menores de edad y una mujer, fueron encontrados dentro de la vivienda y de inmediato fueron trasladados a centros médicos en ambulancias del Sistema Único de Emergencia (Sume 911).

Roberto Torres, uno de los vecinos contó con tristeza cómo, procedieron a ayudar a las personas del lugar a eso de las 2:27 de la madrugada cuando se percataron de que la vivienda estaba en llamas.

Torres aseguró que tuvo que salir personalmente hacia la estación de bomberos de Juan Díaz, ya que habían hecho el reporte en dos ocasiones vía telefónica.

Ellos, (vecinos), después de varios intentos por ayudar, procedieron a abrir un boquete en una de las paredes de la casa procediendo a sacar a los dos menores y a la mujer, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por las otras tres personas.

Por su parte, el Mayor Juan de Arco señaló que los bomberos recibieron la alerta a eso de las 2:45 de la mañana procediendo a llegar al lugar a realizar la extinción de las llamas que consumían el hogar de esta familia.

De Arco indicó que se encuentran realizando las investigaciones, y a la espera de personal de criminalística del Ministerio Público para determinar qué y cómo se originó el siniestro.

stats