Más de 9 mil personas recibieron la segunda dosis en el primer día de vacunación en el circuito 8-10

La operación Panavac-19 se desarrollará del 5 al 8 de mayo
La operación Panavac-19 se desarrollará del 5 al 8 de mayo

Unas 9,115 segundas dosis contra la COVID-19 fueron aplicadas en el primer día de la operación Panavac-19 en el circuito 8-10, representando más del 100% de los pacientes citados.

"El proceso de vacunación a adultos mayores de 60 años y más, embarazadas y educadores se desarrolla con orden, programado y con una buena asistencia" así lo indicó Israel Cedeño director metropolitano de Salud.

En el circuito 8-10 se habilitaron 15 centros de vacunación distribuidos en los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal, Las Garzas, 24 de Diciembre, Pacora y San Martín.

Para esta segunda jornada se espera inocular aproximadamente a 30,068 personas, por lo que se le reitera a la población acudir a recibir su dosis, en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde. La operación Panavac-19 se realizará del 5 al 8 de mayo.

El Ministerio de Salud recomienda a la población no bajar la guardia y seguir aplicando el lavado frecuente de las manos, uso de la mascarilla y pantalla facial, el gel alcoholado y guardar el distanciamiento físico.