TVN plus En vivo

Piden apoyo para operación de joven con cardiopatía severa

Exhortan a la población a donar órganos / TVN Noticias

Dalys Rodríguez, presidenta de la Fundación Un Corazón Nuevo, pidió a la población convertirse en donantes de órganos para dar esperanza de vida a otras personas.

Dijo que además de corazones, hay personas que requieren trasplantes de otros órganos y por eso es importante, que las personas tomen la decisión de convertirse en donantes al momento de sacar o renovar la cédula.

Por su parte, María Pittí, primera paciente en someterse a un trasplante de corazón en Panamá, dijo que en su caso el trasplante ha representado una segunda oportunidad, con la cual ha logrado reinsertarse en la sociedad y continuar con su vida cotidiana.

Lo define como si hubiese nacido nuevamente.

Han pedido el apoyo para Cristel Saldaña, una mujer de 30 años de edad, que ha sido diagnosticada con una cardiopatía dilatada severa y requiere de una trasplante y de la suma de 250 mil dólares para poder realizar la intervención.

Por esa razón piden el apoyo y la donación de cada panameño de “un dólar” a través de la campaña “one dollar, one heart”, para poder hacer la operación.

Si te lo perdiste
stats