TVN plus En vivo

Piden apoyo para Victoria, niña de 5 años afectada por un tumor

Piden ayuda económica para una niña de 5 años afectada por un tumor

Los padres de la niña Victoria Daniela López, de 5 años de edad, han apelado a la solidaridad de todas las personas que puedan apoyar económicamente, para poder viajar a Estados Unidos a realizarse un tratamiento.

Cuando Victoria tenía 3 años se le detectó un tumor cerebral, que está ubicado en una zona del cerebro que permitía a los médicos extraer parte, pero ya no se puede, por lo que debe realizarse un tratamiento más especializado.

Carmen Grimaldo, madre de Víctoria, detalló que ese tratamiento se lo deben realizar en un hospital de Houston, en el estado de Texas, y consiste en una protonterapia, una radiación especial dirigida a la zona donde está el tumor y es especial para niños.

Las personas que estén interesadas en apoyar a Victoria, ,pueden hacer donaciones a través de una cuenta en el Banco General número: 04-21-17-03-1495-2.

Pero también se realizarán actividades para recoger fondos y según explicó el padre de la niña, Roberto López, harán un bingo en la Casa Club de la Contraloría General de la República, ubicada en Transístmica.

El boleto cuesta B/5.00, y es válido para 10 juegos desde las 2:00 p.m., este domingo 25 de agosto.

También van a hacer una obra de teatro, el próximo miércoles 28 de agosto titulada “De Pobre a Millonario”.

La suma que requieren es de 152 mil 320 dólares.

Esperan que le den respuesta ante la solicitud de apoyo que han hecho a la Caja de Seguro Social.

Victoria debe estar en el hospital de Houston el próximo 23 de septiembre y para el 17 deben haber pagado la totalidad de lo que cuesta el tratamiento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats