Piden que se culmine la obra de estacionamientos en la policlínica JJ Vallarino

Policlínica JJ Vallarino

Usuarios de la policínica JJ Vallarino piden culminación de obra de estacionamientos

Juan Díaz, Panamá/Los usuarios de la policlínica JJ Vallarino en Juan Díaz, piden que se culmine el proyecto de estacionamientos que se inició hace más de cinco años y no fue culminada.

Y es que, en la policlínica es muy difícil conseguir un estacionamiento, por lo que deben dejar sus autos bastante lejos y caminar, pero, cuando llueve se ven muy afectados por que tienen que mojarse, peor aún, cuando llevan a personas con discapacidad.

En enero de este 2023, la Caja de Seguro Social, en un comunicado señaló que la obra está valorada en, aproximadamente, $9 millones, y que sería retomada como parte del plan estratégico de la entidad, pero, a ocho meses del inicio del año, las cosas siguen igual.

El subdirector de la policlínica, José Tuy, indicó que el edificio está a medio construir, debido a que estuvo en litigio legal porque la constructora se declaró en quiebra. No obstante, ya se dio una nueva licitación y se está a la espera de que se dé la orden de proceder para desalojar y se culmine la obra.

Los usuarios esperan que esta situación sea atendida lo pronto posible, ya que, son varios años esperado se culmine la obra y no se reactivan los trabajos. 

Con información de Isaías Cedeño

Si te lo perdiste
Lo último
stats