Piratas cierran accesos al Corredor Norte
Los operativos de la Policía de Tránsito contra el transporte alternativo, generaronprotestas de conductores de los buses piratas que han cerrado los accesos alCorredor Norte, hacia el puente Centenario y hacia la Autopista Panamá -Colón.
Los conductores de estos busitosalegan que prestan un servicio ante la necesidad de los ciudadanos por el mal servicio del metrobús y como forma de llevar un sustento a sus hogares.
Los busitosfueron colocados atravesados en la vía rápida y mantienen paralizado totalmente el tránsito, formándose largas filas de vehículos atascados.
Se ha informado incluso de actitudes agresivas, cuando muchas personas que han quedado retenidas debido a la protesta de los piratas, intentaban salir del lugar.
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno,pidió la intervención de la policía para remover los busitos.
Ayer, los propietarios de taxis protestaron contra los buses piratas.Según los taxistas, los buses piratas son una competencia desleal que les está restando ingresos.