TVN plus En vivo

Suministro de agua se verá afectado por trabajos en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero

Agua Potable

Planta potabilizadora Jaime Díaz  Quintero de La Chorrera.
Planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera. / Cortesía

La planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera operará a un 50% de su capacidad este miércoles 18 de mayo, por trabajos de adecuaciones y limpieza.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que los trabajos a realizarse serán de adecuación a la canasta de bomba en la toma de agua cruda y limpieza de los sedimentadores 1 y 2 con el fin de garantizar la calidad del suministro, así como la producción de la planta.

Los mismos se estarán realizando en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en donde se verá afectado el suministro de agua potable con bajas presiones en los corregimientos de El Coco y Guadalupe en La Chorrera.

Mientras que, el corregimiento de Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, residencial Don Juan y alrededores, Jardines de Mastranto, Lomas de Mastranto en La Chorrera, el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján, no contarán con el suministro de agua.

Por su parte, la institución tomará las medidas necesarias para disminuir estas afectaciones atendiendo aquellos puntos sensitivos como los hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados.

Al mismo tiempo, se les recomienda a los residentes de estos sectores tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento del suministro durante el tiempo que duren los trabajos y se produzca el restablecimiento del sistema.

stats