Polémica del carnaval 2016 se extiende hasta Panamá
A medida que pasan los días crece más la tensión por los carnavales 2016, ya no solamente es el carnaval de Las Tablas, que se encuentra en polémica; en la ciudad de Panamá la reina saliente, Onissis Samaniego, renunció a la corona.
Samaniego fue escogida el año pasado para ser la reina del Carnaval de Panamá "Un País en Fiesta" 2015 y ha sido embajadora de turismo de Panamá representando al país en ferias nacionales e internacionales.
Ella aseguró que la administración de la Autoridad de Turismo no la tomaba en cuenta para participar en las actividades como toda reina del carnaval capitalino.
El problema empezó con la viceministra me faltó el respeto diciéndome que ella prefería enviar a la exreina a los eventos", destacó Onissis
Ante esto, el administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him, dijo que "Onissis ha trabajado con la ATP por casi un año y la relación siempre había sido buena".
"Con la entrada de la nueva reina a la ATP, Onissis tiene que entender que tiene que darle paso a la nueva reina, ella se mostró molesta con el tema y dijo que iría a los medios a denunciar esta actitud", manifestó Him.
"Hasta el sol de hoy ella mantiene 39 ausencias y 66 tardanzas; a veces no sabemos qué día contamos con ella y que día no", informó el administrador de la ATP.
También destacó que el presupuesto para el carnaval 2016 es de 1 millón 500 mil dólares.