Polémica por fotografías tomadas en Salón Amarillo de la Presidencia
Ya son 3 las personas que salen fotografiadas en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República, el salón más importante del Estado. Expertos aseguran que es un recinto para guiar al país y no una pasarela de modas.
La primera de las sesiones es la de Yvette Vanessa Barsallo Fábrega, esposa de Adolfo de Obarrio, exasesor del expresidente Ricardo Martinelli.
A la lista de fotografías en la Presidencia se suma la Andrés Calvo, quien sale junto a su esposa Maria Elena Virzi, en el Salón Amarillo. Él a la derecha observando a su esposa, sentada en la silla presidencial.
Calvo en su Facebook dijo: “Pido disculpas al país, pero sobre todo al humilde panameño que no ha tenido la oportunidad de visitar este hermoso hogar”. Reconoce que fue un error que en su momento no supo evaluar, por las alegrías y emociones “de tener muy cerca la oportunidad de iniciar mi vida con una mujer que amo”.
Por último la propia hija del exmandatario, Carolina Martinelli Linares sale sentada en la silla presidencial rodeada de sus amistades.
Según expertos historiadores no existe una ley que lo reglamente, pero es de cultura elemental.