TVN plus En vivo

Policía captura a sujetos que hurtaron en residencia

Policía captura a sujetos que hurtaron en residencia
Redacción
21 de octubre 2014 - 14:54

La Policía de la Zona Norte aprehendió a dos panameños sospechosos de hurtar en una residencia ubicada en la barriada El Amanecer, ubicada en Ciudad Bolívar, Alcalde Díaz.

Un despacho de prensa de la Policía Nacional (PN) señaló que la captura de los sujetos ocurrió la noche de este lunes 20 de octubre. Agrega la nota que los dueños de la residencia regresaban de viaje y al llegar a su casa se percataron de un taxi estacionado frente a su casa de forma sospechosa.

Los facinerosos al percatarse de la presencia de los propietarios, se dan a la fuga. Pero al ingresar a su casa, sorprenden a dos personas más, cuando se disponían presuntamente a llevarse algunas de sus pertenencias.

Los vecinos alertaron a los efectivos policiales que dieron persecución a los sujetos, logrando la captura de uno de ellos cuando intentó huir entre herbazales. A pocos metros de allí, se aprehendió a otro de los sospechosos que iba a bordo del taxi, cuyo distintivo y placa es similar a los denunciados por uno de los afectados.

Entre las pertenencias recuperadas están dos tarjetas de débito, una extensión eléctrica, dos relojes de pulso, un DVD, dos bocinas de teatro en casa, un celular y una pistola de grapas. Mientras, se mantienen los operativos para ubicar a los otros dos compinches.

Trascendió que los vecinos de esa área se están organizando para formar parte del programa Vecinos Vigilantes y para seguir colaborando con la Policía Nacional, informó el subcomisionado Alfredo Sanjur, jefe de la Zona Policial Norte.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats