TVN plus En vivo

Policía detiene delincuentes tras robar pertenencias de un auto

Policía detiene delincuentes tras robar pertenencias de un auto
Redacción
23 de noviembre 2014 - 14:26

Después de una larga persecución, que duró aproximadamente 45 minutos, la Policía logró la captura de dos sujetos involucrados en un robo en el sector de Punta Barco en el distrito de San Carlos.

La operación se da mediante una llamada del dueño del vehículo, quien fue víctima de estos malhechores. Según nos cuenta la víctima, se encontraban en un restaurante del lugar cuando observaba que su vehículo estaba siendo robado, por lo que en ese mismo instante el dueño y su acompañante salieron del restaurante mientras los delincuentes se llevaban lo hurtado del carro, es ahí donde empieza la persecución.

La Policía recibe la llamada y se une a la persecución, dando aviso a las unidades del sector de La Chorrera para crear un cerco y poder agarrar a los malhechores.

Los uniformados bloquean la vía en el sector de La Pesa en La Chorrera, para lograr detener el vehículo donde viajaban los facinerosos. Los ladrones, al ver el cerco policial, intentan burlar el retén subiéndose a la isleta, pero al momento de esa jugada las llantas del carro se les desinflan y así se logra la captura de los dos sujetos y las pertenencias hurtadas.

Los detenidos se encuentran a buen recaudo, mientras que las victimas pusieron la denuncia por hurto. Criminalística inicio las primeras investigaciones para ver si los delincuentes tenían algunas otras pertenecías hurtadas de otros casos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats