Policía Nacional: Ubican dos vehículos con denuncia de apropiación indebida
Ciudad de Panamá/Durante una diligencia, ubican dos autos con denuncia contra el patrimonio económico en modalidad de apropiación indebida, en un rastro de vehículos ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos. El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.
Te puede interesar: Aprehenden a 12 personas acusadas de fraude: obtuvieron $400 mil en préstamos con papeles falsos
Estos autos se encontraban desmantelados y eran vendidos por pieza en el local, donde también fueron verificados otros vehículos, motores, computadoras y baterías.
Las autoridades informaron que estas acciones operativas se realizaron a fin de contrarrestar la incidencia de robos y hurtos. Además, indican que se adelantan investigaciones sobre el caso a fin de determinar responsabilidades.
También le puede gustar: Policía y Aduanas detectan presuntas drogas en envío courier en Albrook