Policías se enfrentan a delincuentes en Santa Ana

Policías se enfrentan a delincuentes en Santa Ana
05 de junio 2020 - 19:39

Tres delincuentes que se movilizaban dentro de un vehículo intentaron asesinar a un individuo que caminaba por Calle 13 Santa Ana, sin embargo, las autoridades se dieron cuenta de la situación y se enfrentaron a los delincuentes, resultando herida una persona ajena al hecho y que afortunadamente se mantiene estable.

En esta acción, las unidades de la Policía Nacional (PN) lograron capturar a uno de los sujetos y recuperar dos armas de fuego.

Se desplegó una gran acción esta tarde entre Calle 13 Santa Ana y otras calles adyacentes. El vehículo en el que se transportaban los delincuentes mantenía un reporte de robo del pasado miércoles en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.

El Jefe de la Zona, Dorian Espitia, señaló que todo apunta a un tema de pandillerismo en el sector.

"Hubo un intercambio de disparos entre los fascinerosos y nuestras unidades, saliendo una persona lesionada, a Dios gracias nuestras unidades salieron bien y logramos la captura de uno de los ciudadanos", destacó el oficial de la PN.

La Policía Nacional y personal de Ministerio Público, estuvieron en el lugar recolectando evidencias, un arma de fuego fue decomisada mientras que la otra fue arrojada por los otros dos que lograron escapar de la persecución.

Las investigaciones para dar con los otros dos sujetos se mantiene y ya están identificados.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats