02 sep 2015
El Tamal de TVN del 2-septiembre-2015
El Tamal de TVN del 2-septiembre-2015 Redacción Tamal de puerco >> Las declaraciones del embajador en Italia, al parecer, incomodaron a más de cuatro, levantando muchas olas. Según un tamalero entre los picados están el fugitivo y un exministro de renuncias irrevocables, quien volvió a mostrar su personalidad de ronconcito que lo caracterizó durante el gobierno de la locura. Tamal hirviendo >> Los rumores cada vez suenan más fuerte y reconocidas personalidades panameñas están diciendo que, por los lados del norte, donde no se habla español, tienen información que están avanzado las investigaciones por el infinanciable y Pentaquilla. Este tamalito ya lo habíamos destapado y las presas son grandes. Tamal caliente >> Por la cocina de los tamaleros se supo que el secre mimado de Ricky ha vuelto a cruzar el charco. Según cuenta un vendedor de tamales, le gusta mucho la bota del mediterráneo. Pronto sabremos en qué ciudad está. Por el momento, arrivederci. Tamal de picante >> La política y el deporte se vuelven a mezclar. De acuerdo al que amarra los tamales a uno del combo del rey de Bocas del Toro, que despidieron por la 5 de mayo, lo emplanillaron ahora como gerente de selecciones donde se agarra bate y manilla. El tamalero dice que el rey quiere tener a sus reales súbditos contentos.
01 sep 2015
El Tamal de TVN 1-09-2015
Tamal de puerco >> Cuenta un tamalero que el fugitivo anda "living la vida loca". Dice que no solo tiene a Miami como la ciudad donde vive, sino que hace sus escapaditas y se va para Nassau, Bahamas. ¿Así resolverá sus problemas migratorios?, se pregunta el vendedor de tamales.
31 ago 2015
Proyecto que deroga "Ley blindaje" pasa a tercer debate
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este lunes, 31 de agosto, el proyecto de ley 214 que deroga artículos de la Ley 55, conocida como "Ley blindaje", que establece los mecanismos para investigar a diputados y suplentes, magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y presidentes de la República.
31 ago 2015
Aprueban en tercer debate proyecto sobre organización territorial de Panamá
La Asamblea Nacional de Diputados aprobó este lunes, 31 de agosto, en tercer debate el proyecto de Ley 186, que establece normas, procedimientos y requisitos para la creación y organización del Estado panameño.
31 ago 2015
Decretan sesión permanente en la Asamblea para discutir "Ley Blindaje"
El pleno de la Asamblea Nacional de Diputados, decretó la noche de este lunes, 31 de agosto, sesión permanente para discutir la Ley Blindaje, informó este órgano del Estado a través de su cuenta de Twitter.
28 ago 2015
Exigen rendición de cuentas a los diputados por partidas circuitales
El jurista, Ernesto Cedeño, interpuso una denuncia este viernes, 28 de agosto, en la Procuraduría de la Administración, con la finalidad de pedir su intervención ante la falta de rendición de cuentas de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en el manejo de las partidas circuitales.
28 ago 2015
El Tamal de TVN del 28-agosto-2015
Súper tamal 1 >> Por la cocina de los tamaleros se supo que hay un imputado por corrupción que le dieron casa por cárcel y que está traspasando todas sus propiedades malhabidas para evitar la acción de las autoridades. Todo esto lo está realizando con la ayuda de un súper abogado defensor. Súper tamal 2 >> Asegura un tamalero que el imputado por corrupción tiene empresas de plástico, de tornillos y una urbanizadora y según dicen fueron compradas durante el gobierno de la locura. El imputado era uno de los favoritos del PANicidio y el súper defensor le garantiza que no le va a pasar nada y que disfrutará de sus millones. ¿Quién será más descarado?
27 ago 2015
TE concluye periodo de impugnaciones de elecciones comarcales
El Tribunal Electoral anunció que este viernes, 28 de agosto, finaliza el periodo para las personas interesadas en presentar impugnaciones contra las candidaturas de las personas que aspiran a ser delegados en el Congreso General de la comarca Ngäbe Buglé.
27 ago 2015
El Tamal de TVN del 27-agosto-2015
Tamal de puerco >> Con la canción que se cantó el Fábrega infinanciable se han hecho menos notables las voces de los locos defensores, salvo los cabeza caliente y emplanillados conocidos que tienen que hacer su trabajo. Desde la cocina de los tamaleros se preguntan: "¿Qué xopá? Mimito, ¿dónde estás?".
26 ago 2015
CSJ notifica a Humbert que admitió amparo por doble salario de suplentes
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) notificó formalmente al contralor de la República, Federico Humbert, sobre la admisión del amparo de garantías a través del cual se debe restablecer el pago de salario a los diputados suplentes.
26 ago 2015
Proyecto de descentralización, apoyado por autoridades locales
La mayoría de las autoridades locales ven con buenos ojos la propuesta de descentralización que analiza el gobierno del presidente Juan Carlos Varela.
26 ago 2015
El Tamal de TVN del 26-agosto-2015
Tamal de puerco >> Desde la cocina de los tamaleros, comenta el que muele el maíz que hay un político exbatallonero y fiel a Tony, que le gustaba teñirse el pelo de rubio, que anda escudándose en un medio digital para hacer chantajes a otras figuras del mundo político.
25 ago 2015
Suplentes de la AN podrán seguir percibiendo sus salarios
Producto de la suspensión oficial de los salarios que cobraban en otras entidades del Estado los diputados suplentes; la Corte Suprema de Justicia (CSJ), admitió este martes, 25 de agosto, el amparo de garantía presentado por los diputados afectados.
20 ago 2015
Familiares del expresidente Martinelli se protegen con el fuero penal electoral
Cambio Democrático( CD), utiliza el proceso de elecciones internas de su partido, para proteger a familiares del expresidente Ricardo Martinelli, a través del fuero penal electoral, así manifestaron los expertos.