Ponen en marcha la inversión de carriles para agilizar movilización de viajeros

Inversión de carriles

Comienza la inversión de carriles por Semana Santa / Kayra Saldaña

Desde las 6:00 a.m. de este jueves 14 de abril, se inició la inversión de carriles, para favorecer la movilización de miles de conductores que parten al interior por los días de asueto en Semana Santa.

Se espera que desde este Jueves Santo aumente el flujo de vehículos que saldrán a distintos puntos de la república.

La inversión es desde La Espiga de La Chorrera hasta Loma Campana y desde Sajalices hasta Punta Barco para dar mayor movilidad a los viajeros.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. habrá otra inversión de carriles desde la Avenida de Los Mártires en ciudad de Panamá, hasta Arraiján.

Los días viernes y sábado se realizará inversiones en puntos donde se detecte afectación al tráfico.

En tanto, el domingo se ejecutará el operativo de retorno desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., desde Las Uvas de San Carlos hasta Sajalices y desde la entrada de Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

Las autoridades esperan que más de 100,000 conductores se trasladen al interior del país.

El director de tránsito de la Policía Nacional, Fernando Sanjur, dijo que desde ayer, más de 16,000 vehículos se trasladaron al interior, por lo que establecieron el monitoreo en La Espiga de La Chorrera.

Este año, se han permitido actividades de Semana Santa cumpliendo las medidas de bioseguridad, debido al control de la pandemia.

Con información de Kayra Saldaña

Si te lo perdiste
Lo último
stats