TVN plus En vivo

Precaución | Prosiguen los índices máximos de radiación ultravioleta para este martes

Clima en Panamá

Altas temperaturas cesarán cuando entre la estación lluviosa
Altas temperaturas cesarán cuando entre la estación lluviosa

Algunas lluvias en el Caribe y ocasionales en el Pacífico, además de la persistencia de índices máximos de radiación ultravioleta extremos, son parte de las condiciones del clima que se registrará en todo el país durante este martes 5 de marzo.

 El tiempo:  

En la mañana y tarde se mantendrán algunos sectores nublados en el Caribe con probabilidad de lluvias muy aisladas y ligeras. Y en la tarde son probables los chubascos esporádicos, ligeros y de corta duración en Chiriquí, Veraguas Sur-Centro, zonas norte de Coclé, Panamá Oeste y Darién.

La noche con probabilidad de lluvias ligeras en Bocas del Toro, tierras altas de Chiriquí, costas de Veraguas Sur y Colón. El resto del país sin pronósticos significativo y cielo mayormente despejado.

Temperaturas: 

Las temperaturas máximas oscilarán entre 28.5°C a 37°C a lo largo del país (las mayores en Veraguas); sobre montañas y la Cordillera Central de entre 20°C a 22°C.

Viento:  

En la mañana se prevén vientos predominantes del norte en casi todo el istmo panameño, ligeros en occidente y moderados en oriente; para la tarde se prevén vientos no mayores de 25 km/h e incursiones del viento del sur en la mayor parte de la vertiente del Pacífico, propicios para episodios de chubascos ligeros aislados.

Condiciones marítimas:  

En el litoral Caribe se esperan oleajes de 1.0 a 1.6 m de altura y periodos de 7 a 9 segundos. (Condiciones favorables).

En costas del Pacífico, olas de 0.2 a 0.9 m de altura con periodos de 12 a 15 segundos (Condiciones favorables).

Si te lo perdiste
Lo último
stats