Preocupa estado de construcciones de estructuras deportivas

Preocupa estado de construcciones de estructuras deportivas
María De Gracia
02 de junio 2014 - 21:58

El estado de la piscina que se empezó a construir en el Complejo Deportivo Roberto Kelly, en Don Bosco, es un hueco lleno de agua. En el de Río Abajo, Villa Lorena, también se levantaba una piscina, pero los atrasos son evidentes. Ambas, están cerca del parque donde juegan los niños. Los moradores temen que se conviertan en criaderos de mosquito Aedes aegypti.

Los moradores del lugar señalan que los niños son atacados por los mosquitos. Temen que el lote baldío favorezca a que hayan más insectos.

La Alcaldía de Panamá confirmó que dejó sin efecto los contratos a la empresa Alquileres y Construcciones de Panamá, que levantaba estas piscinas, además de otra en el sector siete de Las Mañanitas, y canchas de fútbol sintético en San Francisco, Gonzalillo sector 2, El Vallecito de Las Cumbres, Alcalde Díaz, Montería en Pedregal y un campo de béisbol de pequeñas ligas en 24 de Diciembre. Este era un contrato por 2.7 millones de dólares.

La alcaldesa Roxana Méndez confirmó que ante el incumplimiento de la empresa, se les rescindió el contrato y se está acudiendo a la fianza. Reveló que las obras tenían un avance del 30%, y que la empresa tuvo dificultades económicas para continuar.

Este contrato fue otorgado por la Alcaldía el en julio del año pasado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats