Presentan denuncia por desaparición de $15,000 en el Colegio Stella Sierra

Denuncias

Parte interna del colegio Stella Sierra
Parte interna del colegio Stella Sierra / TVN Noticias

Ciudad de Panamá, Panamá/La Fiscalía Anticorrupción recibió una denuncia anónima relacionada a la desaparición de unos $15,000 que se encontraban en el Colegio Stella Sierra y pertenecían a la Asociación de Padres de Familia.

La desaparición del dinero fue dada a conocer el 13 de marzo y tres días después fue presentada la acción legal en donde se solicita investigar a los miembros del club de padres de familia, presidida por Bronzon Montaño, además la directora del plantel Angela Berrio de Gaubeca.

En el escrito se solicita a la fiscalía trazar la investigación bajo la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir, negligencia, apropiación indebida, violación a los derechos del niño.

En la denuncia se describe que la directora del plantel debió tomar medidas de cuidado, para que los dineros lo cobraban la escuela, la norma lo permite y teniendo en cuanta que la Asociación de Padres de Familia, no tenían una cuenta bancaria para depositar estos miles de dólares.

Para este lunes 20 de marzo, un grupo de padres de familia solicitarán a las autoridades del plantel educativo y a la Asociación de Padres de Familia una asamblea general abierta para que brinden los detalles por la desaparición de unos $15 mil por el cobro de las matrículas y otras actividades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats