Presidente Cortizo designa a Moisés Veliz Arosemena como director del Inadeh

Presidente Cortizo designa a Moisés Veliz Arosemena como director del Inadeh
Presidente Cortizo designa a Moisés Veliz Arosemena como director del Inadeh / Cortesía

El Presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó este miércoles 21 de agosto al economista Moisés Veliz Arosemena, como director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Veliz Arosemena fue elegido en una terna presentada al presidente Cortizo Cohen por el Consejo Directivo del Inadeh. En total, 97 personas aspiraron al cargo.

Veliz Arosemena en licenciado en economía, graduado de la Universidad de Panamá; tiene una Maestría en Negociación, Mediación y Arbitraje en Comercio Internacional de la ULACEX y la Universidad de Chile, además de un diplomado en periodismo económico.

Es presidente y socio fundador de MVA Consultores; empresa de asesoría gerencial para compañías nacionales e internaciones; también ha laborado en Copa Airlines donde ha ocupado los cargos de Vicepresidente con los Gobiernos; Vicepresidente Comercial y Gerente de Planificación. Además, ha sido jefe de Planificación de la Dirección de Aeronáutica Civil y auditor de la Contraloría General de la República.

Se desempeñaba antes de la designación como Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats