Decretan detención provisional para dos personas por el homicidio de un taxista

Homicidio en Panamá

Encuentran cadáver de taxista desaparecido, hay dos detenidos
Encuentran cadáver de taxista desaparecido, hay dos detenidos

Ciudad de Panamá/A petición de la Sección Especializada en Homicidio Femicidio del área Metropolitana se ordenó la detención provisional para dos hombres por el delito de homcidio y robo en perjuicio de un taxista, así lo informó el Ministerio Público.

Esto se da luego de que finalizara una audiencia de solicitudes múltiples, realizada hoy domingo, 11 de junio, en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

De igual forma, se legalizó la aprehensión y, luego de presentar los elementos recabados y sustentar los riesgos procesales para la investigación, la juez admitió la petición y aplicó la detención provisional. En la audiencia participó la fiscal de Circuito Yuriel Medina y por la juez Irma Palacios.

Estos hechos guardan relación con la desaparición de un conductor de taxi y el reciente hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición, en el sector de Mocambo Arriba. Al darse este hallazgo, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron allanamientos a dos residencias ubicadas en Villa Grecia y Alcalde Díaz.

En el lugar se dio el decomiso de vestimenta y un teléfono celular que posiblemente guarden relación con la víctima.

Si te lo perdiste
Lo último
stats