Privadas de libertad realizan desfile de modas

Desfile de moda de privadas de libertad
Desfile de moda de privadas de libertad

Ciudad de Panamá/Veintidós vestidos de la “Colección de Verano” diseñados por seis privadas del programa "Integrarte" fueron parte del desfile de moda realizado en el Centro Femenino de Rehabilitación como parte de las actividades en celebración de la semana de la Virgen de La Merced.

La cancha multiuso del reclusorio fue el escenario para la pasarela en donde 11 privadas de libertad modelaron los diseños confeccionados por las talentosas diseñadoras.

Las mujeres fueron entrenadas durante semanas para lograr sacar su mejor talento y demostrar sus capacidades en la pasarela de moda.

Irasema Castillo, secretaria general del Sistema Penitenciario afirmó que la dedicación y empeño que mostraron todas las involucradas en el proyecto rindió sus frutos con una puesta en escena exitosa. 

"Quedé muy sorprendida tanto de las diseñadoras como las que modelaron la confección de vestuarios que estuvo a la altura… Lograron demostrar sus capacidades y fue una bonita oportunidad para que se integraran y despejaran su mente”, destacó Castillo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats