El 22 de junio iniciará procesamiento de pasajeros en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Aeropuerto de Tocumen

La aerolínea Copa será la primera en operar desde la nueva terminal.

Posteriormente KLM, United y Air France también trasladarán sus operaciones a la T2.

La nueva Terminal 2 en el Aeropuerto de Tocumen
La nueva Terminal 2 en el Aeropuerto de Tocumen / Tomada de redes sociales @ATocumen

El miércoles 22 de junio, iniciará el procesamiento de pasajeros de llegada y salida de vuelos a la Terminal 2 (T2), según informó este viernes 3, el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Según un comunicado, la aerolínea Copa será la primera en operar desde la nueva terminal. Posteriormente KLM, United y Air France también trasladarán sus operaciones a la T2.

Como parte de los cambios en las costumbres de viaje, a partir del 22 de junio los pasajeros deben verificar con su aerolínea su correspondiente terminal de llegada y salida del país.

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. Raffoul Arab, explicó que la Terminal 2 cuenta con cómodas áreas de migración y aduanas que triplican en capacidad a las actuales de la Terminal 1.

La nueva Terminal 2
La nueva Terminal 2 / Cortesía

“La apertura total de la Terminal 2 es un esfuerzo coordinado con las instituciones gubernamentales que operan en el aeropuerto, lideradas por el presidente Laurentino Cortizo. Comprende la activación de sistemas de comunicación, protocolos migratorios, aduaneros, policiales y sanitarios, servicios a aeronaves, actividad comercial, estacionamientos públicos y conexiones terrestres,” detalló Arab.

La Terminal 1 seguirá operando como de costumbre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats