Profesores denuncian suspensión de ‘Entre pares’

Profesores denuncian suspensión de ‘Entre pares’
Redacción
24 de noviembre 2014 - 19:56

Inhabilitado se encuentra el programa "Entre pares" que es impartido para los meses de vacaciones a los 28 mil docentes del Ministerio de Educación (Meduca), así lo indica la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof).

Diógenes Sánchez, dirigente de la Asoprof solicita se investiguen a fondo los malos manejos de la administración, ya que han interpuesto denuncias en el Ministerio Público (MP) sin obtener respuesta alguna.

Por otro lado, miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), indican que no están de acuerdo con la medida que el Meduca ha implementado con el cierre de este programa que beneficia a los educadores y a su vez a la población estudiantil.

Asoprof asegura que al finalizar el año escolar los profesores podrán recibir otros cursos que refuercen las habilidades necesarias para el próximo ciclo escolar.

TVN Noticias contacto vía telefónica con Relaciones Públicas del Meduca, que quedaron en agendarnos una cita, pero no recibimos respuesta.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats