TVN plus En vivo

Protestas y cierres no cesan en el interior y la capital

Reabren vía de acceso hacia Veraguas

Luego de seis días consecutivos, manifestantes que se encontraban obstaculizando el paso por la vía Interamericana, en la provincia de Veraguas, decidieron reabrir el puente de acceso a comunidades internas con el centro de la ciudad de Santiago.

Esto, como mensaje al gobierno, de que quieren una negociación; el cierre será momentáneo según Reinaldo Acosta, quien sostuvo que posteriormente se volverá a reabrir a eso de las 4:30 p.m.

Producto de los cierres gran cantidad de camiones de carga internacional vieron su paso obstaculizado.

Los cierres que se han registrado en otros accesos hacia esta provincia, está causando preocupación, toda vez que el suministro de combustible y alimentos se está viendo limitado.

Mientras, en el área este de la provincia de Panamá, específicamente en Pacora, docentes y comunidad en general, mantienen un cierre sobre el puente del río Pacora.

Con este cierre, cientos de personas se vieron afectadas. Los manifestantes posteriormente realizarán una marcha a lo largo de la vía Panamericana.

En las provincias de Coclé, Colón y la península de Azuero, miembros de diversos gremios realizaron cierres y protestas.

Con información de Jocelyn Mosquera y corresponsales

Si te lo perdiste
Lo último
stats