ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Juicio Odebrecht Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

El Bombero Atómico

TVN plus En vivo
El Bombero Atómico

Provincias

Niño muere atropellado por un bus en La Chorrera
12 feb 2024

Un niño muere tras ser atropellado por un bus en La Chorrera

Un niño de aproximadamente 10 años murió tras ser atropellado la tarde de este lunes 12 de febrero, frente a la barriada Peña Blanca, en La Mitra de La Chorrera, en Panamá Oeste .
Carnavales en Pedasí atrae a extranjeros
12 feb 2024

Carnaval de Pedasí deja grandes ganancias con la llegada de turistas

Durante los días de Carnaval , el pueblo de Pedasí ha recibido a cientos de turistas que llegan a esta región para disfrutar de las playas, tradiciones y cultura de esta región del país.
Rescate Kusapin
12 feb 2024

Rescatan a una familia tras naufragar en Kusapín en la comarca Ngäbe Buglé

Una familia vivió momentos de angustia cuando la embarcación en la que se encontraban a bordo naufragó y quedó a la deriva cerca de las costas de la comunidad de Kusapín en la comarca Ngäbe Buglé, Tras recibir una llamada de alerta, el Servicio Nacional Aeronaval activó un operativo de búsqueda y rescate, logrando dar con la ubicación de la familia en horas de la madrugada del domingo de carnaval.
Conductores de transporte de carga permanecen varados en frontera de Panamá con Costa Rica
12 feb 2024

Por más de cuatro días, camioneros permanecen varados en la frontera de Panamá con Costa Rica

Una gran cantidad de camioneros de Panamá y de Centroamérica se encuentran varados en un punto cercano a la frontera entre Panamá y Costa Rica . Numerosos vehículos se encuentran formando una larga fila que se extiende por varios kilómetros , donde algunos han estado esperando durante casi cuatro días los trámites requeridos en la Autoridad Nacional de Aduanas de ambos países para ingresar a Panamá o continuar su ruta hacia los países centroamericanos. El horno de 1977 que aún prepara un rico pan en Monagrillo de Herrera Los camioneros han expresado su preocupación por esta situación, dado que está afectando gravemente sus economías debido al aumento en el precio del combustible y los costos adicionales que deben asumir en estos viajes, además de la demora en la entrega de sus productos.
Detención provisional
12 feb 2024

Detienen a 12 personas en Chitré por presunto hurto de celulares

La Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo una diligencia de allanamiento en búsqueda de personas presuntamente vinculadas en delitos contra el patrimonio económico , específicamente en la modalidad de hurto . Decomisan más de mil paquetes de presunta sustancia ilícita en Veraguas Durante estas acciones, se realizó el allanamiento una residencia en el distrito de Chitré , donde se encontraron varios maletines.
Decomiso de sustancia ilícita en Veraguas.
12 feb 2024

Decomisan más de mil paquetes de presunta sustancia ilícita en Veraguas

En el marco de la Operación Apolo y en coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales (Croan) , el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó sobre el aseguramiento de una lancha rápida con presunta sustancia ilícita al sur de Isla Jicarón en la provincia de Veraguas .
Personas acuden a la Panadería Collado para disfrutar de un tradicional pan en Monagrillo
12 feb 2024

El horno de 1977 que aún prepara un rico pan en Monagrillo de Herrera

Hablar de tradiciones en Herrera, es hablar de la panadería Collado, ubicada en el corregimiento de Monagrillo, distrito de Chitré; aquí, durante décadas, se ha cocinado lo que muchos llaman 'el mejor pan' del área, siendo la encargada de llevar ese delicioso alimento a la mesa de locales y visitantes.
La Villa de Los Santos celebra el día típico
11 feb 2024

Carnaval: Celebran del día típico en La Villa de Los Santos con una tuna de 73 años

La tuna más antigua de La Villa de Los Santos, que tiene poco más o cerca de 73 años, celebró este domingo de carnaval un día típico para revivir el carnaval de hace décadas, cuando no existían la Calle Arriba y la Calle Abajo de La Villa.
Más de 70 aprehendidos en áreas de culecos en el segundo día de Carnaval
11 feb 2024

Segundo día de operativo de carnavales deja más de 100 aprehendidos

En el segundo día del operativo de carnavales de la Policía Nacional, el comisionado Jorge Domínguez, director de Seguridad Ciudadana brindó el balance de las acciones.
Sobró la diversión en el segundo día de carnavales en Las Tablas
11 feb 2024

¡Todo en orden! Segundo día de culecos en Las Tablas transcurre sin mayores incidentes

El color, la fiesta y la diversión, sigue apoderándose de Las Tablas durante el segundo día de carnavales, donde miles de personas se congregaron en el Parque Porras para disfrutar de las actividades del culeco.
Rescate de personas en playa La Barqueta
11 feb 2024

Rescatan a varias personas en playas del país, uno bajo los efectos del alcohol

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y del Cuerpo de Bomberos , se han visto obligados ha realizar varios rescates a bañistas en playas del Caribe y del Pacífico. Actualmente, las autoridades mantienen avisos de vigilancia por mareas máximas y de advertencia por las condiciones ventosas que incrementan los oleajes y las corrientes de resaca. El primer rescate sucedió en playa Diablo, Sherman, en la provincia de Colón, en donde unidades aeronavales respondieron al auxilio de un bañista que estaba siendo arrastrado por la corriente marina. El mismo fue sacado y llevado hasta la orilla de la playa para indagar sobre su condición, fue rescatado sano y salvo. ¡Tenga cuidado! Activan aviso de vigilancia por mareas máximas en playas del Pacífico La rápida intervención permitió trasladar al individuo a la clínica del Instituto Superior Aeronaval para realizar exámenes médicos. Posteriormente, se procedió a evacuar a las personas del área para garantizar su seguridad. La segunda situación de emergencia se registró en playa Estrella, en la provincia de Bocas del Toro, en donde los guardavidas de la primera región aeronaval, en colaboración con unidades del Cuerpo de Bomberos, rescataron a un ciudadano que se encontraba en estado de ahogamiento. Luego de su rescate, se confirmó que el individuo estaba bajo los efectos del alcohol . De igual forma sucedió en playa La Barqueta, en donde dos personas mayores de edad (una mujer y un hombre), fueron auxiliadas luego de ser arrastradas por las fuertes olas de la playa. La efectiva respuesta de los rescatistas, sirvió para rescatar a ambos con vida. No se confirmó si las personas estaban bajo los efectos del alcohol. Aunque el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), emitió avisos por mareas máximas en el Pacífico, y el Instituto de Meteorología e Hidrología (Ihmpa) informó condiciones de advertencia en ambas vertientes por el aumento de oleajes y condiciones ventosas, las personas insisten en asistir a las playas a pasar los días de carnavales.
Las personas buscan refrescarse debido a las altas temperaturas.
11 feb 2024

Activan aviso de vigilancia por niveles de sensación térmica 'extremos y peligrosos'

Advierten sobre el riesgo de golpe de calor e insolación por prolongada exposición al sol.
Rescatan a una familia tras accidentarse su vehículo y caer al mar
11 feb 2024

Rescatan a una familia que cayó al mar dentro de vehículo en Portobelo

En horas de la mañana de este domingo 11 de febrero, agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (UTOA), realizaron maniobras de rescate para salvar la vida de una familia atrapada dentro de un vehículo que cayó al mar.
Sensación térmica persistió pese a cielo nublado
11 feb 2024

Prevén aguaceros y nublados sobre algunos sectores del país para este domingo de carnaval

Para este domingo de carnaval, día en que miles de personas asisten a las mojaderas, los  índices de radiación ultravioleta (UV)  serán extremos en casi todo el país, informó el
Taller móvil de la Policía Nacional
10 feb 2024

Policía implementa asistencia vial en la vía Panamericana durante carnavales

Este sábado 10 de febrero, el cual marca el comienzo del Carnaval, motivo por el cual más de 60 mil vehículos se han traslado hacia el interior del país , la Policía Nacional implementó un novedoso servicio para los conductores.
'Lujo y esplendor' en el primer día de culecos en La Villa de Los Santos
10 feb 2024

Mucha alegría y diversión se vivió en el primer día de 'culecos' en La Villa de Los Santos

El primer día de culecos en La Villa de Los Santos inició con gran entusiasmo y colorido, siendo considerado por muchos como uno de los mejores momentos del carnaval en esta histórica ciudad. Uno de los puntos más destacados de la jornada fue la presentación de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, quienes protagonizan una tradicional y simbólica disputa por el título de la mejor tuna.
Incendio consume unas 70 hectáreas en Tierras Altas
10 feb 2024

Incendio consume 70 hectáreas en áreas cercanas al volcán Barú

Un incendio de masa vegetal (Imave) consumió unas 70 hectáreas en el distrito de Tierras Altas, en el corregimiento de Volcán. El mismo se registró en áreas cercanas al Parque Nacional Volcán Barú. Fue necesaria la intervención de más de 70 personas, conformada por equipos de bomberos, ONG´s y moradores de la comunidad.
Abarrotados loc culecos en Las Tablas
10 feb 2024

Carnaval: Lleno total en el primer día de culecos en Las Tablas

Cientos de personas acudieron a los culecos en el Parque Porras de Las Tablas , en la provincia de Los Santos, en el primer día de carnaval.
Personal de Sinaproc mantuvo vigilancia en algunas playas.
10 feb 2024

¡Tenga cuidado! Activan aviso de vigilancia por mareas máximas en playas del Pacífico

Si tiene planeado acudir a alguna de las playas que forman parte del Pacífico panameño tenga cuidado. Hasta el próximo miércoles 14 de febrero, habrá mareas máximas, ante esto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención, vigilancia y monitoreo.
Personas se colocan protector solar en una playa. Imagen ilustrativa
10 feb 2024

¡Utilice protección solar! Índices de radiación serán extremos en casi todo el país

¿Pensando salir a carnavalear o ir a una playa? según informó el
1 ... 125 126 127 128 129 130 131 ... 829
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados