Aprehenden a un hombre involucrado en la muerte de su hijo recién nacido

Chiriquí

Aprehenden a un hombre por la muerte de un recién nacido en la comarca Ngäbe Buglé / Redacción de TVN Noticias

Un hombre entre 35 y 45 años de edad fue aprendido por agentes de la DIJ, por solicitud del Ministerio Público, por su presunta vinculación en la muerte dolosa de su propio hijo recién nacido. El hecho se registró en el sector de Sitio Prado, de Muna, en la comarca Ngäbe-Buglé.

Al momento en que se dio la alerta del fallecimiento de este neonato y en cuanto se apersonaron los funcionarios del Ministerio Público al lugar de los hechos, se les informó que el menor aparentemente se había caído y golpeado en la cabeza.

Sin embargo, minutos después los familiares cambiaron la versión y dijeron que el menor en realidad se golpeó tras caerse de la bañera.

Hasta el momento, las investigaciones preliminares de las autoridades han determinado que aparentemente el menor fue golpeado en una cama de madera, lo que provocó que falleciera producto del fuerte impacto.

La sección de homicidios y femicidios dolosos del Ministerio Público inició el proceso de investigación y este ciudadano que fue retenido, deberá enfrentar en las próximas horas a un juez de control de garantías.

*Con información de Demetrio Ábrego*

Si te lo perdiste
Lo último
stats