Aún no hay aprehendidos por el homicidio de un taxista en Las Lomas de David
Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), aún no han dado con los sospechosos del homicidio del taxista Wally Villarreal, que fue encontrado en el sector de Las Lomas de David, provincia de Chiriquí, tirado en la parte trasera del vehículo que conducía.
Conductores de taxi del distrito de David, dijeron estar preocupados, tras el asesinato del taxista de 32 años edad, ya que, con su muerte, suman a cinco los homicidios registrados en Chiriquí en este mes de enero. Además, es el segundo ocurrido en el corregimiento de Las Lomas en lo que va del año.
Las autoridades han confirmado que se ha reportado la desaparición de otros dos conductores de taxi. No obstante, de los casos solo ha sido denunciado uno ante el Ministerio Público.
Tomas Armuelles, vocero de los conductores de taxi del distrito de David, hizo un llamado de atención a las autoridades que brindan seguridad en el país, para que jueguen un papel importante y se haga un verdadero estudio de lo que está sucediendo en la provincia.
“Estamos preocupados porque salimos de nuestros hogares, pero no sabemos si regresamos”, aseveró Armuelles.
Con información de Demetrio Ábrego