Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
Momentos de terror vivieron los dueños y empleados de una estación de combustible en Panamá Oeste, cuando el árbol que se encontraba en la parte trasera de ese local comercial cayó y destruyó toda la estación.
El hecho se registró a las 2:30 p.m., cuando inició un fuerte aguacero en la zona, según comentó uno de los dependientes del establecimiento quien se encontraba asustado por lo ocurrido.
Personal del Cuerpo de Bomberos y unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), tuvieron que cortar la energía y tomar medidas extremas de seguridad para evitar que no se diera un hecho más grande.
Un enorme caos se dio luego que dos árboles obstaculizaron la principal arteria vehicular por aproximadamente dos horas, a la altura de la comunidad de Villa del Rosario distrito de Capira, dejando a cientos de conductores que se dirigían hacia la ciudad capital atrapados en un descomunal tranque.
Con machete en mano, residentes del lugar tomaron la iniciativa de cortar algunas de las ramas mientras esperaban a las unidades especiales del Sinaproc.
No obstante, se tuvo que utilizar un tractor para mover el enorme y pesado tronco y así despejar la vía.
Afortunadamente no hubo víctimas ni pérdidas materiales al momento del desplome del pesado árbol.
Con información de Isaías Ortega