Asesinan a joven de 22 años en Chiriquí
Richard Ameth González, de 22 años de edad fue asesinado la noche del martes 8 de enero, tras recibir un disparo en el pecho, hecho ocurrido en el área de Vista Hermosa de Concepción en Bugaba, provincia de Chiriquí.
Según las autoridades, tres individuos armados y encapuchados llegaron a la vivienda de esta familia para exigir se les entregara el dinero de la venta de una propiedad que recientemente los propietarios habían efectuado, cuando se registró un forcejeo y los delincuentes le dispararon.
Antes del incidente, los delincuentes habían golpeado en la cabeza a la madre del joven asesinado y amenazado a otros de los familiares.
Estas personas, madre e hijos heridos, fueron trasladados por amigos y familiares a la policlínica de Bugaba, pero al estar estas instalaciones cerradas procedieron a llevarlos al Cuartel de Bomberos de Concepción, donde fueron atendidos y dictaminaron la muerte del joven de 22 años.
Sisinio Núñez, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que se tienen ya algunas pistas de las personas que podrían estar implicadas en el asesinato, que podrían ser hasta conocidos de las víctimas.
"Mantenemos las acciones operativas y de investigación, como brazos auxiliares del Ministerio Público, para dar con la ubicación de los agresores, dijo Núñez.
Funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional efectuaron las labores de inspección ocular, recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.