Noticiero Estelar
En vivo
Bocas del Toro/Avanzan las reparaciones de las vías afectadas por los cierres en los distritos de Almirante y Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro. Los sectores intervenidos por el Ministerio de Obras Públicas son Pueblo Nuevo, donde se realizan labores de parcheo profundo, y Quebrada Pastor, donde se rehabilitó un tramo, beneficiando a cientos de usuarios que transitan por esta zona.
Estas jornadas tienen como objetivo mantener las vías en óptimas condiciones y contribuir al desarrollo progresivo de esta región del país, destacó el director regional del MOP en Bocas del Toro, José Mayorga, quien también destacó que los trabajos se realizaron utilizando asfalto aportado por el MOP de Chiriquí, ya que actualmente la provincia no cuenta con disponibilidad de este insumo, debido al cese de operaciones de las empresas proveedoras de material asfáltico.
Te puede interesar: Tribunal Electoral refuerza inclusión de personas con discapacidad
La institución espera que la producción local de mezcla asfáltica se restablezca la próxima semana, lo que permitirá continuar con la rehabilitación de calles en otros sectores.