Bus choca contra estación de combustible en Colón, una persona muere en el lugar

Bus choca contra gasolinera en Colón

La mañana de este viernes 9 de junio se registró un accidente de tránsito en el sector de Cativá en la provincia de Colón, donde se registraron 3 personas heridas y una víctima fatal.

De acuerdo a testigos en el lugar, un bus de la ruta Buena Vista – Colón perdió el control, chocó contra la estación de combustible donde una persona se encontraba llenando su tanque de gasolina y al momento de la colisión se produjo un incendio y el propietario del auto murió calcinado.

Al lugar del accidente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes controlaron el incendio, de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Los pasajeros del bus se llenaron de pánico al ver las llamas y rompieron las ventanas del vehículo para salir.

De acuerdo a Raúl Silgado del Sinaproc, la situación fue controlada rápidamente y los afectados fueron evacuados, pero lamentablemente la persona que estaba a bordo de un auto tipo sedán perdió la vida.

Se espera que en las próximas horas lleguen autoridades del Ministerio Público con el objetivo de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.

Los heridos recibieron los primeros auxilios de la mano del Sistema Único de Emergencias (Sume 911), quienes serán los responsables de trasladarlos a un centro médico cercano.

Con información de Rolando Espinoza.

Si te lo perdiste
Lo último
stats