Camión derriba postes de luz y afecta más de 100 residencias en Veraguas

Camión derriba postes del tendido eléctrico

El conductor de un camión que circuló por la Calle 5 de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, derribó postes del tendido eléctrico y afectó el suministro de energía en esa zona de la provincia.

A pesar de que al inicio de la calle hay un letrero que establece la prohibición para el paso de equipo pesado en esa calle, el chofer la ignoró y circuló, provocando el incidente que afectó a múltiples residencias que hay en el área.

Un total de 20 empresas y 100 residencias quedaron sin energía eléctrica desde las 5:00 a.m., hora aproximada en la que se registró el choque. Además, uno de los postes cayó sobre un auto que estaba estacionado

Fueron tres postes y gran extensión de cables que fueron arrastrados por el conductor del camión, quien a pesar de haber provocado el corte del suministro eléctrico siguió su marcha, por lo que tuvo que ser interceptado por agentes de la Policía Nacional, unos metros más adelante de donde se dio el hecho.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y representantes de la empresa que distribuye el servicio en esa provincia, llegaron al lugar para hacer las inspecciones y la reparación pertinente del daño.

También se iniciaron las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad del conductor del vehículo, detalló Víctor García, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la PN.

Con información de Ney Castllo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats