Capturan a dos hombres involucrados en diversos delitos en Chiriquí

Capturan a hombre involucrado en varios delitos en Chiriquí.
Capturan a hombre involucrado en varios delitos en Chiriquí. / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
11 de agosto 2020 - 17:48

Chiriquí/En diversas acciones operativos efectuadas por la Policía Nacional, agentes de esta institución lograron la aprehensión de varios hombres, relacionados diversos delitos entre ellos robos, homicidios y violencia de género.

En David una ronda policial logró la captura de un peligroso delincuente, investigado por delitos de homicidio; mientras que en otro sector de este distrito fue capturado otro delincuente que se había metido a la casa de una familia con un arma de fuego en la mano, indicó Eduardo Huertas, de la Zona de Policía de Chiriquí.

Huertas detalló que también fue aprehendido un hombre armado, que se había también metido a un plantel educativo, pero que, gracias a la denuncia ciudadana a tiempo y a la labor preventiva de las unidades, se logró aprender y poner a órdenes de las autoridades el Ministerio Público.

Según Huertas, en acciones operativas por el toque de queda, se logró retener en las últimas horas a 45 personas que estaban violando el decreto de Ministerio de Salud (Minsa).

Temas relacionados