TVN plus En vivo

Chiriquí se dinamiza con la llegada de cientos de visitantes a la Feria de David

Feria Internacional de David

Feria de David
Feria de David / Cuenta de X @NitoCortizo

Cientos de visitantes de todas partes del país, así como turistas extranjeros siguen llegando a la provincia de Chiriquí para disfrutar, no solamente de la Feria Internacional de David, sino también de las atracciones turísticas que hay en sectores como Tierras Altas, Boquete y las Tierras Bajas de esta provincia.

Muchos de estos turistas nacionales proceden de regiones como Colón, provincias centrales y de San José, Costa Rica, quienes decidieron pasar estos días en estas áreas de Chiriquí que por estos días vive una dinamización de su economía gracias a la feria y también a las condiciones climáticas que han ayudado a impulsar la oferta turística de la provincia.

Durante este sábado se pudo observar el arribo de varios buses procedentes de la provincia de Colón con decenas de nacionales, quienes aprovecharán el fin de semana para disfrutar de la feria y conocer algunos lugares de la provincia. Algunos de ellos reconocieron que era la primera vez que visitaban Chiriquí.

La feria de David como es comúnmente conocida, es la mayor exhibición de los sectores productores de Chiriquí en donde las personas que asisten pueden conocer de primera mano todo lo relacionado con la producción ganadera, agrícola, turística, deportiva, artesanal e industrial, mostrando el potencial y la importancia que tiene en esos rubros en el ámbito nacional e internacional.

La actividad se desarrolla del 14 al 24 de marzo del presente año y en la misma participan expositores nacionales y extranjero en todas las áreas, quienes buscan en el evento la oportunidad de mostrar sus productos y servicios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats