Cierran atención en hospital campaña de Veraguas

Hospital Campaña de Veraguas cerrará

El hospital campaña de hisopado de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de la ciudad de Santiago fue cerrado temporalmente a raíz de la baja incidencia de covid y es que la cantidad de personas en busca de estas pruebas disminuyó significativamente.

Sin embargo, se va a mantener y en lugar de existir la necesidad de abrir nuevamente, tomando muy en cuenta las movilizaciones de personas por el carnaval y el inicio del año escolar, entonces se retomará.

Guillermo Arrocha, director regional de la CSS, dijo que las estructuras físicas se mantendrán en el lugar dependiendo de cómo va el comportamiento de la pandemia para los meses venideros.

No obstante, en estos momentos la atención se muda a la sala que tienen destinada para la atención, que es el área de urgencias respiratorias.

Este hospital campaña para hisopados fue armado en los estacionamientos de la Policlínica de Santiago, en el tiempo en que el contagio de la COVID-19 en la provincia de Veraguas estaba en alza y llegó hasta 5,649 casos activos. Actualmente hay 437.

Si te lo perdiste
Lo último
stats