Condenan a un hombre a 18 años de prisión por violación sexual agravada

Violación sexual

condena
condena / Foto/Archivo

La Villa, Los Santos/A 18 años de prisión fue condenado un individuo, por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual agravada, en perjuicio de una menor de edad.

La lectura de sentencia se dio este lunes en el Tribunal de Juicio Oral de la provincia de Los Santos, previo a un veredicto de culpabilidad contra el hombre de 35 años de edad.

El tribunal colegiado también aplicó al sentenciado la pena accesoria de inhabilitación para ejercer funciones públicas por un periodo de cinco años, una vez cumplida la pena principal.

Durante el acto de audiencia, efectuado en el Sistema Penal Acusatorio de Los Santos, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal José González Céspedes. En tanto, la asistencia legal del procesado la ejerció el defensor técnico particular Raúl Villarreal, y la querella fue asistida por el abogado Adrián Moreno.

Esta causa penal guarda relación con hechos ocurridos el 4 de mayo de 2021 en la calle Los Bonillas, barriada Santa Isabel, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats