Conductores de taxis piden a la ATTT investigación sobre certificados de operación
Chiriquí/Los directivos de la organización de taxistas palancas de Chiriquí pidieron a los funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Chiriquí investigar y sacar de las calles los certificados de operación, que en plena crisis del COVID-19 han salido a dar el servicio, fuera de la ley.
Tomás Armuelles, vocero de los conductores palancas dijo que estos certificados han sido sacados en Tolé y San Félix, en el Oriente de Chiriquí y la ciudad de David, perjudicando aún más estas actividades, de por sí afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.
“Nos han reportado más de 18 certificados de operación en las calles, autos recién pintados en plena pandemia y luego tirados a la calle, algo que nos preocupa y por lo que estamos pidiendo estas investigaciones”, indicó Armuelles.
Aseguró que ellos como organización aún están a la espera de que la dirección General de la ATTT les entregue los audito a los más de 1500 cupos que en los últimos meses de la administración de Juan Carlos Varela se entregaron por supuesto negociado, política y amiguismo en Chiriquí.