Continúan investigaciones por el crimen de una mujer embarazada
Las autoridades del Ministerio Público y de la DIJ de la Policía Nacional, mantienen las investigaciones y las acciones de inteligencia para dar con la captura de algunos sujetos que han sido señalados del asesinato de una mujer de 26 años, con cinco meses de embarazo.
La mujer fue asesinada en la madrugada del viernes 8 de febrero, de dos disparos en una gallera en San Miguel de Exquisito de San Andrés de Bugaba, provincia de Chiriquí.
Por el momento no hay personas retenidas implicadas en este asesinato. Sin embargo, las autoridades y los testigos del incidente aseguran que se podría tratar de una rencilla con el esposo de la mujer asesinada.
Los directivos de la empresa de seguridad que custodiaban el evento en donde se dio el incidente, aseguraron que tras finalizar la pelea de gallos y retirarse todas las personas, solo quedaron los afectados y la víctima, lo que deja entrever que estos eran asechados para atacarlos.
Según los reportes, pasadas las tres de la madrugada y luego de haber finalizado la gallera, se registró una balacera en donde fue impactada la mujer, que fue trasladada por familiares y amigos al Cuartel de Bomberos de Bugaba, para que les dieran atenciones médicas. Pero al llegar los paramédicos, determinaron que estaba sin signos vitales.
En este incidente un ciudadano entre 25 y 30 años de edad, Darío Eden Martínez Espinoza, también recibió un impacto de bala en el cuerpo, fue traslado también al Hospital Regional de David en donde permanece bajo observación médica y vigilancia de la Policía Nacional.
Con información de Demetrio Ábrego.