Realizan desmontaje del puente peatonal en San Bernardino

Línea 3 del Metro de Panamá

Desmontan puente peatonal en Valle Hermoso / Fabio Caballero

Durante la noche del lunes 4 y madrugada de este marte 5 de junio, se realizó el desmontaje del puente peatonal de San Bernardino, ubicado frente a Valle Hermoso, distrito de Arraiján.

El desmontaje de estas estructuras forma parte de los trabajos de construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, los cuales se realizan con el objetivo de despejar el área para poder colocar los pilotes por los cuales estará pasando el monorriel.

Una vez culminado el desmontaje, las vigas serán trasladadas hacia Penonomé, provincia de Coclé, para ser almacenadas en instalaciones previamente asignadas por el Ministerio de Obras Públicas.

Al momento de realizarse este desmontaje, el tráfico fue desviado por los estacionamientos de una plaza comercial para que no hubiera mayores afectaciones en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Por su parte, los directivos del Metro han mencionado que los trabajos de la Línea 3 se estarán dando de forma continua y programada, en donde estarán previamente realizando los respectivos anuncios sobre estos trabajos para evitar que los conductores se vean afectados por los mismos.

Provisionalmente se estarán colocando pasos peatonales para que las personas puedan cruzar en ese punto hasta que la construcción de las vigas y estaciones culmine.

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats