Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón abre cuenta para donaciones de apoyo a colonenses

Asociación de Usuarios de Colón abre cuenta para donaciones de apoyo a colonenses. Foto/Archivo
Asociación de Usuarios de Colón abre cuenta para donaciones de apoyo a colonenses. Foto/Archivo

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AU) solicitó los empresarios de la zona franca, a colaborar con la urgente demanda de miles de familias colonenses, golpeadas por los efectos de la pandemia del COVID-19.

La AU indicó que las donaciones pueden realizarse a la cuenta corriente de Banco General de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón 03-27-01-000011-6 para enfrentar esta crisis.

Los nombre de los donantes se estarán publicando en el sitio web de la asociación, para mayor transparencia, afirmó Daniel Rojas, presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón

La organización señaló que los recursos que se recopilen se utilizarán para la compra de artículos de primera necesidad básica, alimentos secos y distribuidos en toda la provincia.

"Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos un paliativo para tranquilizar a los que requieren de nuestra ayuda y de esta forma apoyaremos a la sociedad a Quedarse en casa y ganar la guerra contra el Coronavirus", expresó Rojas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats