CSS declara 'alerta verde' en peregrinación hacia Atalaya

Policlínica Horacio Gomez, Veraguas.
Policlínica Horacio Gomez, Veraguas.

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes, 16 de febrero, hasta las 6:00 de la tarde del domingo, 18 de febrero, la Caja de Seguro Social (CSS) declara la “alerta verde local” por la celebración de las festividades religiosas de Jesús Nazareno de Atalaya, provincia de Veraguas.

Según un comunicado de la Caja de Seguro Social, la "alerta verde local" involucra al personal del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DNGEDTP), los Servicios de Urgencias del hospital Dr. Ezequiel Abadía en Soná, policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez, hospital Regional Dr. Rafael Estévez (Coclé) y hospital Dr. Gustavo Nelson Collado (Herrera).

Se informó que durante los tres días de alerta, la CSS incrementará el pie de tarea para darle cobertura a la población, que debe ser parte de la prevención en salud.

La CSS solicita a la población en general tomar las medidas de prevención necesaria de alimentación y seguridad; y en caso de emergencia acudir a la instalación de salud más cercana a su ubicación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats