Decomisan artículos de supuesto contrabando en Chiriquí
Agentes de la Dirección de Fiscalización Aduanera (DFA) de la Autoridad de Aduanas en la provincia de Chiriquí, lograron el decomiso de un nuevo cargamento de artículos de supuesto contrabando, que estaban en varias cajas de un bus de ruta interprovincial, que viajaba a Panamá.
Se trata de varias cajas con decenas de gorras, que fueron decomisadas a un ciudadano de nacionalidad nicaragüense, que viajaba en un bus de ruta a la ciudad de Panamá.
Además los agentes en San Isidro de Bugaba, decomisaron unos de 300 discos compactos "piratas" y accesorios para autos.
Francisco Rodríguez, administrador de Aduanas en Chiriquí, dijo que los decomisos forman parte de las acciones directas y de inteligencia que los funcionarios de la DFA están realizando para contrarrestar el contrabando.